martes, 22 de febrero de 2011

14 DE FEBRERO: CARTAS

Todas las mañanas me despierto con el semblante lleno de alegría, porque un día más te voy a poder ver, porque un día más voy a volver a perderme en tu rostro, en tu mirada dirigida a todos y a nadie. Es un sentimiento no correspondido el que me corroe por dentro, esperando a que crezca unos palmos más para poder decirte lo mucho que me gustas, lo feliz que seria con que miraras de un modo distinto al de una mirada entre profesora-alumno. Hoy es el día de los enamorados y sólo se me ocurre escribirte una carta, pues hoy soy tu alumno, mañana quiero ser tu príncipe.




No necesito un día específico para confiarte lo que pasa por mi cabeza. No necesito un día lluvioso para decirte lo mucho que te quiero. No necesito que un calendario me sugiera el día que piensa que es el del amor. No necesito regalarte un día específico cadenas, pulseras, relojes, flores o perfumes caros para recordarte lo mucho que me importas. No los necesito. No necesito que me lo recuerde nadie, porque para mí todos los días a tu lado, son San Valentín.



Son muchos años ya a tu lado. Son muchos lustros compartiendo fracasos a tu lado, pues el mayor éxito es tenerte a mi lado evitando mi flagelación. Hoy hecho la vista atrás y recuerdo cada uno de los errores que cometí, y no sabes cuánto me arrepiento. Hoy soy feliz a tu lado y esos errores no han de inundar mi mente, porque la mayor parte del día esta ocupada en cómo seguir haciéndote feliz y encauzar el mal que un día cometí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario